06/06/2021

SUBIDAS DEGOLLADA DE PERAZA Y GUÍA DE ISORA

La segunda y tercera prueba del Campeonato de Canarias de Montaña han supuesto una magnífica cosecha de resultados para Adán García, que toma parte en el certamen al volante de un BRC CM05 EVO. El piloto tinerfeño ocupa la primera posición en la clasificación de la categoría II del autonómico gracias a los puntos sumados en sus participaciones en las subidad de la Degollada de Peraza y Guía de Isora.

En la prueba de San Sebastián de La Gomera, celebrada el 22 de mayo, Adán se impuso con claridad en la categoría II, marcando el mejor crono con más de diez segundos de ventaja en las dos subidas de carrera que tuvieron lugar sobre el trazado de cinco kilómetros de longitud que lleva al mirador de la Degollada de Peraza.

Dos semanas después, en la subida tinerfeña de Guía de Isora, valedera también para el nacional de montaña, Adán participó encuadrado en el certamen canario y terminó segundo de la categoría II, sumando unos valiosos puntos que consolidan su primera posición en la general del campeonato autonómico.

Clasificación Subida Degollada de Peraza - Categoría II
1 Adán Rivero (BRC CM05 EVO) 2:38.481
2 Israel Marrero (JTR S600) 2:49.755

Clasificación Subida a Guía de Isora - Categoría II
1 Javier Afonso (Silver Car S3) 3:03.334
2 Adán Rivero (BRC CM05 EVO) 3:24.627

noticias BRC