noticias BRC



El sábado 27 de mayo se disputó la primera edición de la Subida Valle Gran Rey, nueva prueba en la Isla de la Gomera que se estrenó en el calendario del Campeonato de Canarias de Montaña, siendo puntuable también para los certámenes provincial e interinsular de Tenerife y para el Trofeo de La Gomera.

En la categoría de barquetas, la victoria fue para el piloto local José Manuel González Cabrera, que impuso con claridad su BRC B49 logrando el mejor crono en las dos subidas oficiales. La segunda plaza, completando el doblete de los CM fabricados por Bango Racing Cars, fue para el CM05EVO pilotado por Pedro Pérez, que se clasificó a cuatro segundos de su compañero de marca con el tiempo registrado en la primera manga de carrera.

También hubo representación de BRC en la categoría de carrozados, con la décima plaza conseguida por Guillermo Évora en la que era su primera prueba al volante del BRC R15, un vehículo que sigue causando expectación y demuestra en cada salida sus posibilidades frente a los más potentes y caros GTs y turismos.

Clasificación I Subida Valle Gran Rey, categoría barquetas
1 José Manuel González Cabrera (BRC B49) 2:25.257
2 Pedro Pérez (BRC CM05EVO) 2:29.268
3 Juan Lorenzo González (Silver Car S2) 2:33.521