noticias BRC



Bango Racing Cars ha conseguido este fin de semana, en la Subida a Arona, última prueba del Campeonato de España de Montaña, tres nuevas victorias de la mano de Javi Villa, lo que le ha servido al equipo asturiano para alzarse con su cuarto título de campeones en nuestro país, tras las coronas conseguidas en 2002, 2005 y 2006.

Javi Villa, a los mandos del BRC B49 que hizo su debut a principios de año, dominó todas las mangas disputadas en suelo canario, tanto de entrenamientos como de carrera, para confirmar un título que muestra la superioridad del binomio formado por el piloto de Arriondas y el constructor langreano.

Con esta carrera, termina una temporada que contó con seis citas. Tras no poder acudir a Falperra por coincidencias de calendario, Bango Racing Cars y Javi Villa han ganado todas las demás pruebas, sumando un total de 15 victorias.

En Arona también estuvieron presentes Benito Martín y Pedro Pérez González con sendos BRC CM05 EVO.

Benito, en su primera actuación en el nacional con un BRC, consiguió un cuarto puesto, un sexto y un quinto en las respectivas carreras oficiales. Por su parte, Pedro Pérez no podía salir en la primera carrera, pero conseguía un quinto y un cuarto en las carreras restantes.

Con ésto, Bango Racing Cars no sólo coronaba con victoria un merecido título, si no que, además, lograba meter a sus tres coches en los puntos en todas las carreras.

Desde Bango Racing Cars, queremos agradecer a nuestros patrocinadores, Guttrans, Technoshock y Llagar el Güelu, a nuestros pilotos y a todos nuestros seguidores el apoyo recibido, que ha sido esencial para conseguir este gran resultado.