noticias BRC



La Subida Guía de Isora, en Tenerife, puso fin al calendario 2010 del Campeonato de España de Montaña. Con los títulos ya decididos en la prueba anterior, la subida Denia-Coll de Rates, la prueba canaria atrajo a pocos participantes de la península pero, aun así, tuvo una magnífica inscripción gracias al importante plantel de pilotos canarios que compitieron en la prueba. En la categoría CM, los BRC fueron mayoría entre los quince participantes que tomaron parte repartidos en los certámenes nacional y regional.

De los ocho vehículos fabricados por Bango Racing Cars presentes en Guía de Isora, el mejor clasificado fue el CM05 de José Manuel González, que logró la cuarta plaza en las dos fases de la Copa CM nacional, terminando segundo a efectos del certamen canario. También compitió en la copa CM nacional el BRC CM02 de Fran Hernández, que obtuvo la segunda plaza de la categoría CM1 en las dos fases y la séptima de la general. En el podio de CM1 de la fase A le acompañó el andaluz José Antonio Romero, tercer clasificado en la subida oficial del sábado.

El resto de BRC presentes compitieron encuadrados en el apartado regional, logrando el de Benito Martín la tercera plaza el sábado y la séptima el domingo, el de Jonathan Morales la quinta plaza en la fase A y la sexta en la B, el de Víctor Correa una octava y una novena posición, el de Cristo Javier Fernández Perdomo la novena y la décima plaza y el de Jonathan Reyes los puestos once y ocho en las dos fases.

noticias BRC

José Manuel González.

noticias BRC

Jonathan Morales.

noticias BRC

Jonathan Reyes.

noticias BRC

Víctor Correa.

noticias BRC

Fran Hernández.

noticias BRC

José Antonio Romero.