noticias BRC



El Campeonato de España de Montaña disputó los días 26 y 27 de septiembre, en la localidad alicantina de Parcent, la subida Denia-Coll de Rates, penúltima prueba del calendario 2010.

En Denia, Iñigo Martínez subió al podio de las dos fases, logrando al volante de su habitual BRC CM05EVO la segunda plaza en la subida oficial del sábado por la tarde, y la tercera posición en la manga final del domingo por la mañana.

Los puntos sumados en Denia permiten al piloto navarro asegurarse matemáticamente el subcampeonato de la Copa CM 2010, tras una temporada en la que ha logrado tres victorias con el BRC, confirmándose como uno de los pilotos más rápidos del certamen nacional.

Además del BRC pilotado por Iñigo Martínez, compitieron en el Coll de Rates otros tres CM fabricados por Bango Racing Cars. El asturiano Joaquín Nachón fue quinto en la fase A y sexto en la B con su CM05EVO, mientras que los locales José Tovar (CM05) y Juan Borrallo (CM02) repitieron resultado en las dos fases, siendo respectivamente octavo y noveno.

noticias BRC

Iñigo Martínez se aseguró en el Coll de Rates el subcampeonato de la Copa CM 2010.

noticias BRC

Joaquín Nachón se metió entre los cinco mejores de CM en la Fase A.

noticias BRC

José Tovar fue octavo en las dos fases.

noticias BRC

Dos terceras plazas en CM1 para Juan Borrallo.

noticias BRC

La asistencia de BRC en el Coll de Rates.