noticias BRC



Nuevos éxitos para los BRC CM en las últimas subidas disputadas en Cantabria y Canarias, en las que los vehículos fabricados por Bango Racing Cars han obtenido una victoria, un segundo puesto y un nuevo título regional que se suma a los numerosos campeonatos logrados por los diferentes modelos de BRC en las pruebas de montaña españolas.

SUBIDA VALLE DE MATIENZO

En el clásico tramo de Castillo Pedroso se disputaba el domingo 12 de septiembre la subida al Valle de Matienzo, penúltima prueba del Campeonato de Cantabria de Montaña 2010. El mal tiempo era la nota predominante de la jornada, lo que dejaba el recorrido muy favorable a los turismos de tracción total, que ocupaban las dos primeras posiciones. De todas formas, ello no impedía al piloto de Bango Racing Cars, Juan Carlos Fernández, asegurarse de forma matemática el título cántabro de montaña. A Juan Carlos, que competía con uno de los BRC CM05EVO del fabricante asturiano, le bastaba con lograr un puesto entre los cinco primeros de la general para conseguir el campeonato, por lo que no corría excesivos riesgos en las dos mangas oficiales, alcanzando finalmente una cuarta posición más que suficiente para proclamarle campeón de Cantabria de montaña por segundo año consecutivo.

SUBIDAS A SAN BARTOLOMÉ Y FATAGA

El sábado 4 de septiembre la montaña Canaria tenía una doble cita al sur de la Isla de Gran Canaria con la disputa de las subidas de Fataga y San Bartolomé, en las que el piloto de la Gomera, José Manuel González Cabrera continuaba su racha de buenos resultados de lo que va de temporada. Al volante de su habitual BRC CM05, Cabrera se quedaba en Fataga a poco más de una décima de segundo de la victoria, y se resarcía en San Bartolomé, donde lograba la primera posición con cerca de un segundo de ventaja.

noticias BRC

Juan Carlos Fernández se aseguró en Matienzo el título de Campeón de Cantabria 2010.

noticias BRC

José Manuel González Cabrera se impuso en la subida a San Bartolomé. (foto www.automovilismolapalma.com)