noticias BRC



Bango Racing Cars sumó un éxito en la subida 'de casa' al ocupar los BRC CM05EVO pilotados por Iñigo Martínez y Oscar Palacio las dos primeras posiciones en la Fase B de la Subida a Santo Emiliano, cuarta prueba del Campeonato de España de montaña 2010.

Iñigo fue el más rápido en la subida oficial del domingo, disputada sobre asfalto mojado al igual que el resto de las mangas del fin de semana realmente lluvioso en Langreo, logrando de este modo su segunda victoria de la temporada. Tras el piloto navarro de BRC se clasificó en la Fase B el asturiano Oscar Palacio, que había sido también segundo en la Fase A, completando de este modo un muy positivo fin de semana para los CM de Bango Racing Cars en las rampas de Santo Emiliano.

También compitió en la subida langreana con un BRC el actual campeón de Asturias, Fermín Busta, que se clasificó sexto en las dos fases.

Con los puntos de la victoria del domingo, más los de la cuarta plaza que obtuvo el sábado, Iñigo sigue metido de lleno en la lucha por el título de la copa CM, ocupando la segunda plaza de la general provisional, en la que Oscar es tercero y mantiene también aspiraciones a luchar por el campeonato en lo que resta de temporada.

noticias BRC

Iñigo Martínez sumó en Santo Emiliano su segunda victoria de la temporada en el nacional.

noticias BRC

Oscar Palacio fue segundo en las dos fases.

noticias BRC

Dos sextas plazas para Fermín Busta.