noticias BRC



SLALOMS HERAY y AURILLAC, SUBIDA DE CROCHU (FRANCIA)

Los BRC de Philippe Lasnier y Stephane Baille consiguieron en la segunda mitad de mayo tres nuevos triunfos en la categoría CM en pruebas de slalom y montaña celebradas en Francia.

El jueves 13 de mayo tuvo lugar el Slalom en subida de la Mothe Saint Héray, en el que Lasnier impuso su BRC CM05 en la clasificación reservada a los grupos C3/CN/CM, alcanzando además una muy notable séptima posición absoluta en una prueba, puntuable para la copa de Francia de la especialidad, que contó con 63 vehículos clasificados tras la disputa de las diferentes mangas.

Lasnier volvió a destacar apenas una semana después consiguiendo una magnífica cuarta posición scratch, acompañada de nuevos triunfos en CM y C3/CN/CM en la subida de Crochu de Veigne, disputada los días 22 y 23 de mayo y valedera para la Copa de Francia de Montaña. Philippe superó con su BRC a un buen número de monoplazas y barquetas, realizando incluso el segundo mejor crono absoluta en la última subida oficial.

El siguiente fin de semana fue el turno para Stephane Baille de añadir un nuevo éxito al palmarés de los BRC en las competiciones francesas. Stephane se impuso en la categoría CM y terminó segundo absoluto en el slalom de Aurillac, estando a un paso de hacerse con la victoria en la clasificación general, que hubiese sido suya de no verse perjudicado por la presencia de banderas amarillas en su mejor manga.

noticias BRC

El BRC de Lasnier en acción en el slalom de la Mothe Saint Héray.

noticias BRC

Lasnier destacó especialmente en la subida de Crochu de Veigne.

noticias BRC

Baille estuvo a un paso de la victoria absoluta en Aurillac.