noticias BRC



Bango Racing Cars sumó su primera victoria de la temporada 2010 en la Copa CM del Campeonato de España de Montaña al imponerse el BRC CM05EVO pilotado por Iñigo Martínez en la fase A de la Subida a Falperra, segunda prueba del certamen disputada los días 1 y 2 de mayo en la localidad portuguesa de Braga.

Sobre el rapidísimo trazado de Falperra, los BRC CM05EVO se mostraron extraordinariamente eficaces, marcando Iñigo el mejor tiempo en la subida oficial de la Fase A, disputada el sábado, y acompañándole en el podio de la categoría Oscar Palacio, tercero con otro BRC.

El domingo los dos pilotos de los CM05EVO estuvieron de nuevo en la lucha por la victoria, quedándose Iñigo Martínez a poco más de una décima de repetir triunfo, tras una mala salida en la que cedió un tiempo decisivo. Oscar Palacio repitió la tercera plaza del sábado, con lo que los BRC se hicieron con una victoria y cuatro de las seis plazas de podio en liza.

Tras los excelentes resultados alcanzados en Falperra, Iñigo Martínez y Oscar Palacio ocupan la segunda y tercera posición en la general provisional de la Copa CM, confirmándose los pilotos de los BRC como dos de los máximos aspirantes al título.

Además de ser valedera para el Campeonato de España, la subida de Falperra puntuaba además para el certamen portugués de la especialidad, tomando parte en la prueba tres BRCs, que alcanzaron también muy buenos resultados. Antonio Barros, con un BRC CM05 se llevó la victoria en el grupo CM del campeonato luso, acabando segundo en la general absoluta, sobre superado por la potente barqueta Juno del actual campeón nacional, Pedro Salvador.

En el podio del grupo CM concluyó también Joaquim Teixeira, tercero de la categoría con un CM02, clasificándose tras él Nuno Guimaraes, que compitió con otro CM02 de Bango Racing Cars.

noticias BRC

Iñigo Martínez sumó en Falperra la primera victoria para BRC en la copa CM 2010.

noticias BRC

Oscar Palacio se clasificó tercero en las dos fases de la subida portuguesa.

noticias BRC

Victoria en el grupo CM del campeonato de Portugal para el CM05 de Barros.

noticias BRC

Teixeira acabó tercero de CM en la clasificación del certamen luso.

noticias BRC

Cuarta plaza entre los CM portugueses para Guimaraes.