noticias BRC



Bango Racing Cars sumó dos títulos más al amplio palmarés de sus vehículos, con las victorias de los BRC de Lauren García y José María González Cabrera en los certámenes regional de Canarias y provincial de Tenerife respectivamente.

Con seis victorias y dos segundas plazas, Lauren ha sido el claro dominador de la categoría reservada a las barquetas en el certamen regional canario. El joven y rápido piloto tinerfeño impuso su BRC CM05 en la clasificación final del campeonato, por delante de otro vehículo del fabricante asturiano, el del piloto de La Gomera, José Manuel González Cabrera, que ha completado el claro dominio de los BRC, haciéndose con tres triunfos y seis segundos puestos.Otros dos pilotos han sumado puntos al volante de los BRC, terminando Samuel Castro sexto de la general tras conseguir dos podios (segundo en Vallermoso y tercero en Barlovento), y siendo noveno Benito Martín (cuarto en Moya fue su mejor resultado).

En el certamen provincial de la isla de Tenerife, José Manuel González Cabrera se ha hecho con el título tras una brillante temporada en la que se ha anotado cinco victorias y cuatro segundas plazas al volante de su BRC CM05. También consiguió cinco victorias para BRC Lauren García, aunque al no haber tomado la salida en al menos siete pruebas no aparece clasificado en la general final, de la que habría sido cuarto por el número de puntos obtenidos en sus seis participaciones en el certamen.

Tanto Cabrera como Lauren figuran también en la general final del campeonato provincial de Las Palmas, aunque no han seguido por completo el certamen. Cabrera termina pese a ello tercero con un primer puesto y un segundo como mejores resultados en sus tres participaciones, mientras que Lauren acaba quinto con dos triunfos en las dos subidas en que tomó parte.

noticias BRC

Lauren García.

noticias BRC

José M. González Cabrera.