noticias BRC



Dani Sordo, piloto oficial de Citroen en el Campeonato del Mundo de Rallyes, probó recientemente el BRC CM05EVO durante una sesión de tests organizada por Bango Racing Cars en el circuito de Kotarr (Burgos).

El único piloto español que compite actualmente en la categoría World Rally Car del mundial de rallyes completó una de vueltas al nuevo trazado burgalés, y quedó muy positivamente impresionado por las prestaciones, el comportamiento y las sensaciones que transmite el último modelo de BRC, el CM05EVO.

Tras la prueba, Dani Sordo proporcionó valiosas indicaciones a Jesús Bango y mostró su interés en organizar un test más a fondo con el vehículo de Bango Racing Cars, para tener ocasión de explotar más a fondo su potencial.

En la misma sesión en la que Sordo pilotó el BRC, también se pusieron al volante del CM05EVO el campeón de Cantabria de Montaña, Juan Carlos Fernández y el piloto asturiano de karts Aitor Alvarez, que probaron con vistas a un posible programa dentro del Open de España CM de circuitos para la próxima temporada.

(fotos Tamara Aller)

noticias BRC

Dani Sordo se dispone a probar el BRC.

noticias BRC

El piloto cántabro rodando con el CM05EVO en la pista de Kotarr.

noticias BRC

El kartista Aitor Alvarez fue otro de los pilotos presentes en los tests.