noticias BRC



Los clientes de BRC fuera de España continúan sumando excelentes resultados. Las dos últimas subidas celebradas en Portugal y Francia en las que han competido vehículos fabricados por Bango Racing Cars han sido la Rampa de Penha, en Portugal, y la Course de Cote de Donzy, en Francia.

En la subida del certamen portugués, disputada bajo una fuerte lluvia, Antonio Barros consiguió una espectacular victoria al volante de su BRC CM05 EVO que le permite concluir el certamen en la tercera posición de la clasificación general.

Barros mantuvo durante toda la prueba un espectacular duelo con las potentes barqueta Juno de Paulo Ramalho, autor del mejor crono en la primera subida oficial, en la que registraba 1’47”687, quedando Barros a 1”05 con su BRC.

Pero con la lluvia siendo cada vez más intensa y las condiciones del piso empeorando, Barros sacaba a relucir todo su pilotaje y aprovechaba al máximo la mejor adaptabilidad del BRC CM05 a un piso tan deslizante, haciéndose con el mejor crono en las dos siguientes mangas, con un fantático tiempo de 1’46”440 en la última, que era el tiempo más rápido de la jornada y le aseguraba el triunfo en la suma total con 1”012 de ventaja sobre Ramalho.

En Francia, Stephane Baille debutaba en Donzy con su recientemente adquirido BRC CM05 y se quedaba muy satisfecho con su primer contacto con el vehículo de Bango Racing Cars. En una prueba que contaba con cerca de 100 participantes, Baille se clasificaba decimoséptimo scratch y segundo de la categoría CM, quedándose a sólo 23 milésimas de la victoria tras haber marcado el mejor crono en la segunda subida oficial pero no poder rebajarlo en la tercera. Un muy positivo estreno para Baille que calificaba de 'perfecto' el rendimiento del BRC durante toda la competición.

noticias BRC

Sensacional victoria bajo la lluvia de Antonio Barros en Penha.

noticias BRC

El piloto portugués en el podio de ganadores.

noticias BRC

Muy positivo debut de Stephane Baille con el BRC. (foto http://teambaille.chez.com)