noticias BRC



El Campeonato de España de Montaña 2009 se completó en Denia con la disputa de la Subida al Coll de Rates, séptima prueba de la temporada, que significó para BRC dos nuevos podios en la Copa CM gracias a las dos terceras plazas alcanzadas por Luis Jesús Fernández.

El piloto cántabro cerraba el año al volante del CM05EVO con su mejor actuación en una subida del Campeonato de España, siendo tercero en la fase A, disputada el sábado sobre piso seco tras celebrarse los entrenamientos con lluvia, y repitiendo tercera posición en la fase B, que tenía lugar sobre asfalto mojado tras volver a llover otra vez durante las mangas de práctica.

Doble podio también en CM1 para el BRC CM02 de otro piloto cántabro, Juan Carlos Samperio, que era tercero de la categoría en las dos fases, clasificándose además sexto scratch de CM en la A y quinto en la B. En el podio de CM1 le acompañaba en la fase B el local Juan Borrallo, en su debut en una prueba del nacional al volante de un BRC CM02 y que completaba la subida oficial del domingo como sexto de la general y tercero entre los CM1.

noticias BRC

Dos podios para Luis Jesús Fernández en Denia.

noticias BRC

Samperio fue segundo de CM1 en las dos fases.

noticias BRC

Juan Borrallo terminó tercero de CM1 el domingo.