noticias BRC



Los BRC confirmaron en la Subida a Peña Cabarga, cuarta y última cita del campeonato, su dominio en el certamen regional cántabro de montaña, haciéndose con la victoria el pilotado por Juan Carlos Fernández y llevándose finalmente el título Luis Jesús Fernández, piloto también de un BRC.

A Peña Cabarga llegaban ambos como únicos posibles aspirantes al título tras la disputa de las tres pruebas anteriores, y con ventaja para Luis Jesús, al que le bastaba con situarse entre los tres primeros para hacerse con el campeonato por segundo año consecutivo. Juan Carlos, en cambio, no dependía de si mismo, ya que necesitaba conseguir la victoria y que su rival se clasificase cuarto, algo realmente difícil ya que los dos pilotos de los BRC CM05EVO eran los grandes favoritos para ocupar las dos primeras plazas en la clasificación del regional.

Juan Carlos cumplía con su objetivo de hacerse con la victoria en la prueba, alcanzando incluso el primer puesto absoluto de la general scratch, por delante del superkart 250cc de Borja Ruiz y del potente fórmula Gould de Víctor Abraham, que contaban en teoría con los vehículos más competitivos en la subida. Pero el triunfo de Juan Carlos Fernández con el BRC no le bastaba para hacerse con el campeonato, ya que Luis Jesús Fernández se clasificaba cuarto scratch y segundo del campeonato de Cantabria, sumando los puntos suficientes para llevarse de forma definitiva el título de Campeón regional de montaña tras una brillante temporada al volante de su BRC CM05EVO. El subcampeonato iba a parar a Juan Carlos, también con BRC, con lo que se completana un nuevo éxito para los productos de Bango Racing Cars, que siguen sumando victorias y títulos a nivel nacional y regional.

Además de los dos BRC CM05EVO que coparon las dos primeras plazas, otros dos BRC, del modelo CM02, se clasificaron entre los diez primeros en Peña Cabarga, terminando octavo el pilotado por Juan Carlos Samperio, y décimo el de Pedro Bueno, dos pilotos que han competido de forma habitual en las pruebas del certamen cántabro 2008 al volante de sus BRC.

noticias BRC

Luis Jesús Fernández, campeón de Cantabria 2008 con un BRC CM05EVO.

noticias BRC

Juan Carlos Fernández ganó la última subida del año y erminó
subcampeón con otro BRC.

noticias BRC

Juan Carlos Samperio, otro habitual del certamen cántabro con su BRC CM02.