noticias BRC



Subidas de la Manzana (Asturias), Urbasa (Navarra) y Chanaz (Francia)
En las últimas fechas han sido varios los clientes de BRC que han tomado parte en diferentes pruebas de montaña con buenos resultados.

En Francia tuvo lugar la 'course de côte Chanaz', prueba valedera para la primera división de la Copa de Francia de Montaña, que contó con la participación del BRC CM05 de Georges Lefrançois. El piloto galo volvió a cuajar una muy buena actuación al volante del vehículo fabricado por Bango Racing Cars, imponiéndose en su clase y terminando segundo de grupo y decimocuarto en la general scratch en una subida que contaba con un buen número de fórmulas y barquetas.

En España se disputaron de forma simultanea el sábado 19 de Julio las subidas de Urbasa, en Navarra, y de la Manzana, en Asturias. En la prueba navarra, cuyo desarrollo se vio ensombrecido por el trágico accidente que obligó a suspender la segunda manga, Fran Cobo se clasificó sexto al volante de su habitual BRC CM05 con el tiempo obtenido en la primera oficial, única en la que tomó parte al cancelarse la segunda antes de que llegase su turno de competir.

En la subida asturiana fueron cuatro los BRC presentes, alcanzando el mejor resultado el CM05 EVO de Fermín Busta, que sumó otro podio al clasificarse tercero, afianzándose en igual posición en la general del certamen regional asturiano. En la sexta posición, también con un CM05 EVO se clasificó el piloto de rallyes Esteban Vallín, que hacía su incursión anual en la montaña con motivo de la subida de Villaviciosa, en la que viene tomando parte de forma habitual en las últimas temporadas. El tercer BRC clasificado fue el CM02 del cántabro Luis Angel Iglesias, que terminó en el puesto 31, mientras que el también cántabro Luis Jesús Fernández sufrió un fuerte accidente con su CM05 EVO en la segunda oficial tras haber sido décimo en la primera.

noticias BRC

Georges Lefrançois gano su clase en Chanaz con el BRC CM05.
(foto courses-de-cotes.com)

noticias BRC

Fran Cobo fue sexto en Urbasa.
(foto Toño Ruiz-Garmendia, archivo)

noticias BRC

Fermín Busta subió al podio en la Manzana.

noticias BRC

Sexta posición para Vallín en la subida asturiana.

noticias BRC

El cántabro Iglesias también compitió en Villaviciosa.

noticias BRC

Una salida de carretera dejó fuera a Luis Jesús Fernández.