noticias BRC



Dos segundas plazas y una tercera fue la buena cosecha de resultados obtenida por los coches de Bango Racing Cars en la subida a La Santa, cuarta prueba puntuable para el Campeonato de España de Montaña 2007.

Las rápidas rampas que llevan desde las inmediaciones de la localidad murciana de Totana al Santuario de Santa Eulalia que da nombre a la prueba, resultaron propicias para las características de los BRC CM05, que se adaptaron muy bien al técnico trazado. El pilotado por Lauren García estuvo durante las dos fases de carrera siempre cerca de la primera plaza, sumando dos segundas posiciones, a sólo medio segundo del ganador tanto en la subida oficial del sábado como en la del domingo. Con estos dos nuevos podios el piloto canario de Bango Racing Cars se concolida entre los cuatro primeros del certamen nacional, quedando a sólo dos puntos del segundo clasificado en la general de la Copa CM.

El otro podio para BRC lo conseguía Iván Suárez en la subida oficial de la Fase A. El piloto asturiano competía por primera vez en una prueba del Campeonato de España con un coche de Bango Racing Cars pero mostraba su rápida adaptación al CM05, acabando tercero el sábado. Un excelente resultado que estaba en camino de reeditar el domingo cuando un trompo en la última curva del trazado le hacía perder unas décimas preciosas, retrocediendo hasta la sexta plaza.

Buen debut también con un BRC Cm05 en el nacional para el langreano "Viti" Pardeiro, que estrenaba propulsor en su recientemente adquirido vehículo. "Viti" era sexto el sábado pese a no acertar del todo con los reglajes lo que le provocaba un exceso de sobreviraje, y mejoraba sus prestaciones el domingo, acabando quinto y muy cerca en cronos del tercer escalón del podio.

La presencia de vehículos de BRC en Totana la completaba Josep María Guitart, que reaparecía en las subidas del domingo tras no haber competido desde finales de la pasada campaña. Guitart participaba con el BRC CM02 del malagueño Ruiz Bellido, con el que se clasificaba octavo tras acusar la lógica falta de ritmo tras tantos meses sin participar en carreras.

noticias BRC

Dos segundas plazas para Lauren en Totana.

noticias BRC

Debut en BRC con podio para Iván Suárez.

noticias BRC

"Viti" acabó quinto en la fase B.

noticias BRC

Guitart reapareció al volante de un BRC.