noticias BRC



El actual campeón de Canarias de Montaña en la categoría de barquetas, Enrique Cruz, ha llegado a un acuerdo con Bango Racing Cars para pilotar uno de sus vehículos en las subidas del Campeonato de España de Montaña 2007.

Cruz, de 19 años de edad, se inició en el karting y de ahí pasó a las pruebas de carretera, habiendo destacado de forma espectacular en las subidas canarias hasta proclamarse campeón la pasada campaña al volante de un BRC CM02.

Tras su exitosa temporada 2006 en las islas, Cruz da este año un paso más en su carrera deportiva y disputará el Campeonato de España en su totalidad, pilotando uno de los nuevos BRC CM05 ya desde la primera prueba de la temporada, que se celebrará el primer fin de semana de marzo en Trassierra (Córdoba).

También están ya confirmados para Trassierra, con BRCs del modelo CM05, el tercer clasificado de la Copa CM 2006, Lauren García y Xoan Sanmartín que estrenará la nueva unidad que ha adquirido para la presente campaña. Tanto Lauren como Xoan estuvieron realizando recientemente tests en el circuito francés de Pau Arnos con vista a inciar la puesta a punto de sus vehículos de cara a la nueva temporada.

noticias BRC

Cruz se proclamó campeón de Canarias con este BRC 02.
(foto www.teneriferallyes.com)

noticias BRC

Lauren en los recientes tests de BRC en Pau Arnos.
(foto Dpto. prensa Lauren García)

noticias BRC

Aspecto que tendrá el nuevo BRC CM05 de Xoan Sanmartín.
(infografía GJD)