» » » SUBIDA CASA DE CRISTO-MORATALLA – Open de Levante

SUBIDA CASA DE CRISTO-MORATALLA – Open de Levante

Publicado en: Resultados deportivos, Temporada 2017 | 0

Victoria absoluta de Toni Ariete con el BRC B49

La quinta edición de la Subida de Casa de Cristo, en la localidad murciana de Moratalla, se disputó el primer fin de semana de junio siendo puntuable para el Campeonato de Valencia y el Open de Levante de Montaña. La competición contó, además, con preinspección para el Campeonato de España de Montaña del 2018 con el objetivo de retornar al certamen nacional, en cuyo calendario ya estuvo incluida hace unos años.

La victoria absoluta en la popular prueba murciana, una de las más apreciadas por el público y los pilotos de la zona, fue para Toni Ariete, que se impuso al volante de su BRC B49. El piloto valenciano ganó por delante de dos pilotos del máximo nivel nacional, el campeón de Cataiuña Gerard De la Casa, segundo scratch y primero en la categoría de carrozados con su SEAT Córdoba WRC, y el ex-campeón de España Raúl Borreguero, tercero de la general con su potente Mosler GT.

Este triunfo es el segundo consecutivo que logra Toni Ariete en el Open de Levante de Montaña, certamen en el que el piloto de BRC se destaca al frente de la clasificación general.

Clasificación Subida Casa de Cristo-Moratalla
1 Toni Ariete (BRC B49) 6:10.179
2 Gerard De la Casa (SEAT WRC) 6:10.571
3 Raúl Borreguero (Mosler MT300) 6:12.880
4 Carlos Archiles (Speed Car GT1000) 6:19.4710
5 Amador Nevado (SEAT León) 6:32.807